4-Motiva la responsabilidad y el compromiso mutuo. Cuando
una persona es parte de un equipo, sabe que los logros o fracasos son
responsabilidad de todos y cada uno de los miembros. No fomentes la mentalidad
de “éste no es mi problema”; haz que los problemas y los aciertos sean
compartidos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Que es trabajo en equipo?
¿Qué es trabajo en equipo? El trabajo en equipo consiste en realizar una tarea en particular entre un grupo de dos o más personas. Es d...
-
7-Haz que haya un entendimiento entre las partes. Es muy fácil criticar o subestimar el trabajo de los demás cuando uno no lo conoce o no...
-
8-Crea un sentido de pertenencia . Los seres humanos necesitamos sentirnos parte de algo; por eso, el factor más poderoso en la creación...
-
6-Involucra a tu gente en las decisiones. Nada afecta más un trabajo en equipo que el hecho de que las decisiones sean tomadas por un lí...
No hay comentarios:
Publicar un comentario